ClíNICAS VETERINARIAS EN CÁDIZ

¿Quieres participar en nuestro concurso de fotos para el calendario solidario?

Mira las bases aquí*:

Este año, la Clínica Veterinaria Plaza de España y La Clínica del Estadio lanzan un concurso de fotos de carácter solidario para sus pacientes y clientes.  El tema del concurso será “Con mi mascota”  y se puede participar de dos maneras: enviando una foto de familia con tu mascota a info@veterinariosdecadiz.com o pasando por cualquiera de las Clínica para que te hagamos una foto para el concurso.

Todos los participantes deberán compartir el concurso en Facebook (www.veterinariosdecadiz.com/calendario) para darle difusión al proyecto solidario.

Después, todas las fotos participantes serán publicadas en Facebook y en nuestras webs.

De entre todos los participantes se seleccionarán 12 fotografías, que se convertirán en portada de cada uno de los meses del calendario 2020.

El calendario se editará en formato papel y se pondrá a la venta en ambas clínicas para realizar la recaudación de fondos. 

Cada uno de los ganadores recibirá un calendario.

.

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a donación de una protectora gaditana, que se anunciará en el momento de la entrega de la recaudación.

Las fechas son las siguientes:

  • 6 de diciembre: se abre la recepción de fotografías. Puedes hacerte una fotografía profesional en las clínicas o enviarnos tu propia foto por email.
  • 22 de diciembre: se cierran las participaciones a las 23:59
  • 23 de diciembre: se publican los participantes en Facebook y web
  • 24 de diciembre: se anuncian los ganadores y se envía el calendario a imprenta
  • 7 de enero: el calendario sale a la venta
  • Cuando se realice la recaudación y se establece fecha para la entrega de la donación.

¡Esperamos que este proyecto tan emotivo y solidario os guste y que participéis en el concurso! No olvidéis compartirlo: cuantos más seamos, más podremos aportar!!!

EL CALENDARIO SOLIDARIO 2020 ES UN PROYECTO CONJUNTO DE:

*La participacón en el concurso implica la aceptación de las siguientes bases y la autorización para la reproducción de las imágenes tomadas o enviadas para el concurso a las clínicas  con fines informativos o publicitarios.

CLÍNICA VETERINARIA PLAZA DE ESPAÑA

LA CLÍNICA DEL ESTADIO